La Sed cambia la fecha de sus cultos

07/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

La junta de gobierno de la Hermandad de la Sed, ha informado a todos los hermanos que, dadas las actuales circunstancias derivadas de la alerta sanitaria que padecemos por la pandemia, y tras la preceptiva consulta y consenso con el director espiritual, ha acordado el aplazamiento de los cultos cuaresmales, quedando de la siguiente manera siempre que no existan nuevas circunstancias al respecto que deriven en un nuevo aplazamiento:

MARZO 2021

- Quinario al Cristo de la Sed los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, con Santa Misa y Exposición del Stmo. Sacramento. Vísperas, Bendición y Reserva.

- Función Principal de Instituto, el día 7 de marzo.

- Solemne ceremonia de veneración a María Santísima del Amparo, los días 13 y 14 de marzo.

- Solemne ceremonia de veneración al Santísimo Cristo de la Sed, los días 20 y 21 de marzo.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement