La Sed presenta su delantera del paso de Cristo

04/03/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sed informa que este domingo día 7, en el transcurso de la Función Principal de Instituto de la cofradía, será presentado y bendecido el frontal del paso del Santísimo Cristo de la Sed, una vez finalizada la talla por parte del tallista David Medina y recibidos los ángeles y el pelícano que coronan la cartela principal, obra del escultor sevillano Álvaro Abrines.

Posteriormente, esta obra quedará expuesta en los Claustros de Santo Domingo, en la exposición “COFRADIAS, LA HUELLA DEL TIEMPO EN JEREZ” organizada por la Unión de Hermandades de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez