La Sed y la Salud llegarán a la Catedral en 2019

21/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Siempre se esperó entre susurros tanto en San Rafael como en Puertas del Sur, pero nunca se esperó que la sorpresa saltara de forma repentina, precisamente lo que ha ocurrido en esta jornada inaugural de la primavera de 2018. Las hermandades de la Salud de San Rafael y de la Sed, han conseguido la aprobación del Obispado, para que puedan llegar a Catedral en la Semana Santa de 2018.

Así, y tras la decepción de finales del pasado 2017, cuando se denegó este permiso para esta próxima Semana Mayor, monseñor Mazuelos ha autorizado al Consejo para que inicie los trámites necesarios, que culminen con la llegada de ambas corporaciones a Carrera Oficial. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement