La semana de la Virgen de la Cabeza

09/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, vive esta semana los cultos dedicados a su imagen titular, en base al siguiente programa:

Solemne triduo: los días 09, 10 y 11 de noviembre a las 20:00 horas. La predicación estará a cargo de Fray Fabricie Kamgang Toumeni, de la orden mercedaria en Jerez.

El sábado 12 de noviembre a las 12:00 horas, rezo del Ángelus ante la imagen de Ntra. Sra. de la Cabeza y puertas abiertas desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas para quien desee visitarla. 

A las 18:00 horas se abrirán las puertas para la salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi, por las calles jerezanas, visitando como cada año la Basílica de la Merced y pasando también por la Capilla de la Caridad y San Mateo. 

La procesión contará con los sones de la Banda de Música 'María Stma. de la Salud' de Barbate y el capataz será Martín Gómez un año más. 

El recorrido de la procesión será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal, Basílica de la Merced, Plaza de Santa Isabel, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Capilla de la Caridad, Plaza de San Mateo, San Mateo, Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Puerta de Rota, Del Pino, Ronda del Pino, Cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

El domingo 13 de noviembre, a las 12:00 horas, Función Solemne de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez, presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez.  

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez