La Semana Santa de Jerez, presentada en Fitur

23/01/20 Cofrademanía Unión de Hermandades de Jerez

Al mediodía de este miércoles 22 de enero, se presentaba la Semana Santa de Jerez en la Feria Internacional de Turimo de Madrid (FITUR) por medio de un vídeo, y por su cartel anunciador, obra de Manolo Cuervo, en el stand de la Diputación de Cádiz. Fue un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sanchez, así como por una delegación del Ayuntamiento, además de la presidenta de Diputación, Irene García.

Tras el acto, el presidente del Consejo, Dionisio Díaz, tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, quien ya estuviera en Jerez el pasado Lunes Santo, tras la invitación realizada el año pasado precisamente en Fitur.

Será este jueves a las 10:00 horas, cuando se presente el cartel, junto al resto de carteles de las capitales andaluzas, en un acto que contará con la presencia del viceconsejero de cultura de la junta de Andalucía.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez