La Soledad inicia este viernes, el camino hacia la Coronación Canónica

08/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El jueves 17 de octubre de 2013, la Hermandad de la Soledad celebró Cabildo Extraordinario de hermanos, en el que se aprobó la apertura del Expediente de Coronación Canónica a Ntra. Madre y Señora de la Soledad, acordándose también el inicio del mismo con fecha 6 de marzo de 2014, día en el que la corporacoón de la Victoria conmemoraba su 450 aniversario fundacional. Un expediente que ve ya la luz, coincidiendo con la festividad del Patrón de nuestra ciudad.

Por este motivo, la cofradía ha preparado un breve programa de actos, a fin de presentar públicamente, este inicio de un camino que se espera con final feliz e ilusionante.

Son estos:

- Viernes, 8 de octubre de 2021

20:00 horas - Concierto de la Banda 'Maestro Dueñas' de El Puerto de Santa María, en los Claustros de Santo Domingo. El repertorio constará de seis marchas dedicadas a la Virgen de la Soledad, y contará además con el estreno de la marcha “Anhelos de Soledad”.

- Sábado, 9 de octubre de 2021

10:30 horas - En la iglesia de la Victoria se celebrará santa misa, y tendrá lugar la presentación del Expediente de Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de la Soledad. 

13:30 horas - Almuerzo en la Bodega Almocadén de la Calle Jardinillo, para todos los hermanos y devotos que quieran asistir. Precio, 40 euros. Inscripción en la sede de la hermandad.

- Domingo, 10 de octubre de 2021

10:30 horas - Tras la misa de hermandad que se celebrará a las 10:30 en la Iglesia de la Victoria, Ronda Poética en honor a Nuestra Madre y Señora de la Soledad. En la misma participarán antiguos pregoneros de la Semana Santa de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez