La Soledad recupera el tesoro de su manto procesional

08/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Soledad presentó este viernes en la Sala Compañía, el manto procesional de la dolorosa, una obra surgida hace setenta y cuatro años del taller de doña Esperanza Elena Caro.

La presentación del acto corrió a cargo de José Enrique Gallardo, quien adelantó en la palabra al restaurador y bordador ecijano Jesús Rosado Borja, un maestro que una vez más vuelve a regalar un tesoro a esta ciudad.

Posteriormente, Manolo Cauqui, hermano mayor de la cofradía, dio las gracias a todos los que han hecho posible esta restauración, que ya forma parte de lo mejor de la Semana Santa jerezana.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez