La tarde del Cristo... en Chipiona

01/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Chipiona regresa este día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, al regazo del Santísimo Cristo de las Misericordias, crucificado que de nuevo llega hasta la Cruz del Mar, para rememorar el milagro de las aguas, cuando por su divina voluntad, la población se salvó de la subida del mar provocada por el terremoto de Lisboa en el siglo XVIII.

Por ello, a las 12:30 horas se celebra Función Solemne de la Hermandad del Cristo y protestación de fe, y a las 19:00 horas tiene lugar la procesión en rogativas a la Cruz del Mar, y seguidamente, la procesión de Acción de Gracias, en la que también estará presente la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de los Milagros.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez