La Unión de Hermandades bloquea - veta a Ojeda

01/08/18 Cofrademanía masjerez

Sigue el esperpento instalado en Curtidores. Y es que si los miembros del Consejo pensaban que lo ocurrido el jueves iba a quedarse en una tormenta de verano, estaban muy equivocados. El ritmo crítico ha ido en aumento a medida que van pasando los días. Las redes sociales arden contra la gestión de Dionisio Diaz y sus adláteres, en lo que muchos han denominado como el tema del año en los foros de internet. Además, los movimientos en la sombra por parte de muchos hermanos mayores para noquear al presidente de su poltrona, son cada vez mas palpables.

Con todo esto, la presión social que se está ejerciendo sobre el presidente, se va palpando el los desafortunados guiños del Consejo, con la censura como primer mandamiento. Un Consejo donde ya ven cómo la bola de nieve se está convirtiendo en un alud que podría llevarse por delante intenciones... y hasta personas de confianza, según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso este medio de comunicación.

Tal es el nerviosismo, que el pasado jueves, nuestro compañero Andrés Cañadas, conoció la apertura de un expediente sancionador hacia él por parte del Consejo, con la idea de acallar su voz critica, pero consiguiendo un efecto contrario, ya que Cañadas ha recibido el apoyo de de una gran mayoría del Jerez cofrade en redes sociales, incluyendo algunos medios de comunicación digitales.

Y hablando de ese nerviosismo, ayer, nuestro compañero Álvaro Ojeda publicaba un articulo más sobre la esperpentica situación en Curtidores. El articulo "El peor consejo de la historia" al parecer ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente, ya que ha habido orden de bloquear 'ipso facto' a Ojeda, convirtiéndolo así en el primer compañero del gremio de informadores cofrades de la ciudad, que es bloqueado-vetado por la Unión de Hermandades de Jerez desde que esta tiene redes sociales oficiales. Sin duda, una acción muy por debajo del talante que debe tener el máximo organismo de las cofradías con quienes expresan su opinión al respecto de la desagradable situación que se vive actualmente, y que deja episodios tan lamentables como éste, que retrata el nivel de quienes gobiernan a nuestras hermandades.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez