La Vera Cruz nombra a su camarera y a su diputado mayor de gobierno

19/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La junta de oficiales de la Hermandad de la Vera Cruz, ha renovado en sus responsabilidades a María del Mar Perez de Azpillaga, como camarera de Nuestra Señora de las Lágrimas, continuando así la labor que desarrolla magníficamente desde hace ocho años. Asimismo, José Ignacio Soto Pérez de Azpillaga ha renovado su cargo como diputado mayor de gobierno. Ambos recibieron los respectivos nombramientos en la mañana de este pasado sábado en la iglesia de San Juan de los Caballeros.
En la imagen, en la capilla de la Virgen de las Lágrimas, la camarera junto a la hermana mayor, mayordomo y teniente de hermano mayor.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez