La Vera Cruz restaura los candelabros de su paso de misterio

25/02/19 Cofrademanía masjerez

Ya se encuentran colocados en el paso de misterio del Cristo de la Esperanza, los candelabros que durante estos días se están fijando y colocando, después de la restauración a la que han sido sometidos durante los últimos meses.

Una restauración acometida por la Hermandad de la Vera Cruz, que ha sido llevada a cabo por Fabián Pérez Pacheco, Eva Morata Plá y Jesús Guerrero García, de la empresa 'Ars Nova' Restauración SL.

La misma se ha realizado en las propias instalaciones de la cofradía, y ya se puede contemplar en su paso para todos aquellos interesados en la misma.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez