La Vera Cruz se pone al día... medio siglo después

14/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Vera Cruz se acaba de poner al día con Cerería Bellido. Una noticia que no lo sería, si no fuera porque la propia cofradía lo acaba de anunciar como un hito histórico, ya que según informa en sus redes sociales, culmina así una 'trampa' con medio siglo de vida. Esta es la noticia publicada por la propia hermandad:

"Ya en el Cabildo de cierre de curso, celebrado recientemente, se informó por parte del Tesorero de la cofradía, que estaba a punto de liquidarse una deuda histórica, que nuestra Hermandad de la Santa Vera Cruz, lleva acarreando mas de cincuenta años, enlazando facturas pendientes; nos estamos refiriendo a la deuda con «Cera Bellido».

Por fin y después de tanto tiempo, se ha podido liquidar esta semana, esa deuda histórica por parte de nuestra cofradía, pagando la última parte que quedaba pendiente. Eso ha permitido a nuestra cofradía entre otras cosas, comenzar a trabajar este año en este campo, con una empresa jerezana «Cereria La Merced», a la que queremos agradecer el fenomenal trato que han tenido y esperemos que así sea durante muchos años con nuestra Hermandad.

Por lo tanto desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Hermandad, con su Hermana Mayor, Marisa Palomares al frente, quiere agradecer a Cera Bellido, todo el aguante que ha tenido con los impagos de nuestra cofradía e igualmente dar las gracias a nuestro nuevo proveedor, una empresa jerezana, como es Cereria La Merced, por la forma con la que nos han tratado.

Dentro de la línea de trabajo marcado por la actual Junta de Gobierno, es por lo tanto una gran satisfacción comunicarle a todos los hermanos esta noticia, tal y como se adelantó en el pasado Cabildo de cierre de curso."

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez