La VI Exaltación de la Saeta ‘Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por saetas’ se celebra este viernes en San Lucas

15/03/19 Cofrademanía masjerez

La VI Exaltación de la Saeta ‘Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por saetas’, tendrá lugar este viernes, día 15 de marzo, a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Lucas.

El evento, en el que colabora la Hermandad de las Tres Caídas, reunirá junto al exaltador, José Blas Moreno, a los cantaores, José León Márquez, por Mairena, Bonela hijo, en representación de Málaga, José Sandoval, de Utrera y Eva de Rubichi, por Jerez.

El acto, de entrada libre hasta completar el aforo, también contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Jerez.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez