La VI Exaltación de la Saeta ‘Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por saetas’ se celebra este viernes en San Lucas

15/03/19 Cofrademanía masjerez

La VI Exaltación de la Saeta ‘Mairena, Jerez, Utrera y Málaga rezan juntas por saetas’, tendrá lugar este viernes, día 15 de marzo, a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Lucas.

El evento, en el que colabora la Hermandad de las Tres Caídas, reunirá junto al exaltador, José Blas Moreno, a los cantaores, José León Márquez, por Mairena, Bonela hijo, en representación de Málaga, José Sandoval, de Utrera y Eva de Rubichi, por Jerez.

El acto, de entrada libre hasta completar el aforo, también contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Jerez.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez