La Virgen de la Candelaria, ya tiene nueva saya

10/04/19 Cofrademanía masjerez

Como ya se comunicó en su momento, este pasado sábado tuvo lugar la presentación de la nueva saya realizada para Nuestra Señora de la Candelaria, una obra que ha resultado fiel al dibujo original presentado en su día, y cuya realización está dentro de los mayores standares de calidad que actualmente se están utilizando en este tipo de bordados.

El maestro bordador jerezano, Ildefonso Jiménez, autor de la pieza, se dirigió a los presentes para comentar aspectos a destacar sobre la saya, su simbología, realización, materiales... y todo aquello que ha ha salido de sus manos en este trabajo, que ya forma parte del ajuar de la dolorosa de la Plata.


¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez