La Virgen de la Concepción ya tiene paso para su traslado a la Catedral

03/11/19 Cofrademanía Cofrademanía / Fernando Morales

La Hermandad de la Exaltación trabaja a contra reloj de cara a tenerlo todo preparado para finales de noviembre, ya que el próximo día 1 de diciembre, María Santísima de la Concepción Coronada, imagen que ostenta la advocación del Patronazgo de la Diócesis de Asidonia Jerez, será trasladada a la Santa Iglesia Catedral, para la celebración de los Solemnes Cultos Extraordinarios que la primera semana de diciembre conmemorarán los quince años de su Coronación Canónica, y los cincuenta de su Coronación Parroquial.

Para ello, la imagen llegará a la Catedral en el paso de Santa María de la Hiniesta Coronada, Patrona de la Ciudad de Sevilla, y Titular Gloriosa de la hermandad que lleva su nombre, e igualmente lucirá la peana que sustenta a la custodia de la Hermandad Sacramental de Santiago.

Un armonioso conjunto que servirá de trono a la dolorosa de Las Viñas.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez