La Virgen de la O ya está de nuevo en la Compañía de María

30/05/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Defensión, fiel a su cita de cada final del mes de mayo, ha vuleto a trasladar a su dolrosa titular al Colegio Montaigne, lo que en Jerez siempre ha sido conocido como la Compañía de María.

De nuevo, los alumnos mayores del centro escolar han sido los llamados a llevar a la Virgen, que para la ocasión ha vuelto a ser portada sobre la parihuela de traslados de la cofradía capuchina.

Un traslado corto y sencillo, en el que lo más importante ha sido poder contemplar de nuevo la rotunda belleza de la imagen de Álvarez Duarte.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement