La Virgen de las Aguas irá a San Dionisio el 22 de octubre

05/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, cuando aún era conocida la imagen como Nuestra Señora del Buen Fin, la Hermandad de la Lanzada realizará el traslado de su dolorosa -ahora Nuestra Señora de las Aguas- al templo de San Dionisio, donde tendrá lugar una solemne Función en su honor.

Será el día 22 de octubre, tras que el día 16 se lleve a cabo en la Basílica del Carmen la veneración a la imagen, y que los días 19, 20 y 21 se celebre solemne triduo.

Ya en la jornada del 22 de octubre, esto es lo previsto:

18:45 - Traslado de la Virgen de las Aguas a San Dionisio, por este itinerario: Basílica del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Asunción, y San Dionisio.

20:00 - Solemne Función a la Virgen de las Aguas en San Dionisio.

21:15 - Regreso de la Virgen de las Aguas por este itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Angostillo de San Dionisio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza del Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez