La Virgen de las Misericordias bordará tanto su manto como su techo de palio

07/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Tras el Cabildo Extraordinario celebrado en la noche del pasado lunes 3 de octubre, los hermanods del Transporte aprobaron por unanimidad los diseños de los bordados tanto del manto como del techo de palio de la Virgen de las Misericordias.

Una vez se reciba el visto bueno por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, le hermandad dará a conocer dichos diseños ante los medios de comunicación, que han sido realizado por los talleres del bordador jerezano Ildefonso Jiménez, bajo la supervisión y recomendaciones del prioste de la cofradía, José Carlos Gutiérrez Romero.

Asimismo, en este mismo cabildo se concretó que José Vegazo Mures sea el encargado de ofrecer XXIII Oración Poética a Madre de Dios de la Misericordia, y que el cartel de la próxima Cuaresma consista en una obra fotográfica de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, siendo su autor Jesús Cancelo Nieto, recayendo la presentación de este acto en la figura de Juan Carlos Sambruno Ramírez. 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez