La Virgen de los Dolores recorrió su barrio en Rosario Vespertino

18/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

Elegancia. Es la palabra que mejor define lo que el sábado 16 de septiembre pudimos respirar junto a la Virgen de los Dolores.

La dolorosa de la Hermandad de las Tres Caídas salió en solemne Rosario Vespertino por las calles del entorno de San Lucas, visitando a las Hermanas de la Cruz y dejándonos a su paso, ese aroma inconfundible a flores delicadas.

Un paseo breve pero hermoso, que nace con vocación de quedarse, lo cual es una suerte para los que amamos estas preciosas citas del otoño cofrade en Jerez.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement