La Virgen de los Santos será trasladada a Alcalá de los Gazules

06/08/20 Cofrademanía Cofrademanía / Ser La Janda

La localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, espera con fervor la llegada de la Virgen de los Santos hasta el pueblo, ya que en épocas de epidemias o desastres naturales, siempre fue trasladada para que los vecinos pudieran pedirle ayuda.

Así lo ha dado a conocer la hermandad que cuida de la que es sin duda, una de las Vírgenes que cuenta con más devoción en la zona.

Y es que hasta el Obispado les hizo llegar a los propios hermanos, la conveniencia de que los feligreses pudieran pedir y disfrutar de su compañía en el pueblo.

Eso sí, el traslado será secreto, tal y como ya ocuriera el pasado domingo en Trebujena, a fin de evitar masificaciones.

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement