La Virgen del Buen Fin regresará a San Dionisio el día 2 de octubre

04/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Lanzada ha conseguido finalmente, la autorización del Obispado para llevar a cabo el traslado y la Solemne Función de Nuestra Señora del Buen Fin, en la Parroquia de San Dionisio, lo que ocurrirá el próximo día 2 de octubre.

De esta forma, tendrá lugar So
lemne Triduo en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen los días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre, siendo el día 2 cuando se lleve a cabo el traslado al templo del Patrón, en base a unos horarios que aún deben concretarse.

Recordamos que fue a finales de 2019 cuando se pudo vivir por motivo similar la primera salida de la dolorosa, imágenes que os recordamos en el reportaje que acompaña esta información.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement