La Virgen del Consuelo irá al Pelirón el día 2 de octubre

03/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Con motivo de la celebración del XXV aniversario de la bendición de María Santísima del Consuelo, y tras las peticiones pertinentes, la Hermandad del Consuelo ha recibido del Obispado, la aprobación del traslado de María Santísima del Consuelo el próximo mes de octubre hasta el barrio del Pelirón, para presidir la misa de campaña con la que se cerrarán los actos conmemorativos de dicha efemérides.

Así, será el día 2 de octubre cuando la Virgen sea trasladada a la Parroquia de las Viñas. Posteriormente será llevada a la confluencia de las calles Bruselas y Roma, donde se llevará a cabo esta Misa de Campaña, en la que se procederá además a la bendición de la primera piedra de las obras de la construcción de la nueva capilla, efectuándose posteriormente el traslado de vuelta al templo, con la imagen recorriendo las calles de su barrio.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez