La Virgen del Sagrado Corazón procesionará el 6 de noviembre

27/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO:

"Con gozo, la Comunidad de Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, se complace en invitar a la Santa Misa de acción de gracias que, D.m., será presidida por nuestro Obispo, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, con motivo de la clausura de las Bodas de Oro de nuestro centro educativo.

Dicha Eucaristía se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre a las 20:00 horas, a la que le precederá la salida extraordinaria de Nuestra Señora del Sagrado Corazón desde la Capilla de San Juan de Letrán y a la que nuestra Madre volverá tras la celebración de la Santa Misa."

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez