La Virgen del Valle regresará a San Rafael el 30 de octubre

07/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

La noticia surgió este miércoles, y se trata de una más de cuantas están dando forma a este otoño cofrade que nos ha surgido casi sin esperarlo: La Virgen del Valle irá a la Parroquia de San Rafael el día 30 de octubre, como ya ocurriese hace diez años, para ir al encuentro de cuantos devotos tiene la dolorosa de la Hermandad del Cristo, en aquella zona de la ciudad.

Una salida extraordinaria que permitirá que la Virgen permanezca en San Rafael hasta el día 1 de noviembre, ya que durante esta estancia se conmemorarán los 13 años de su Coronación Canónica, los ya referidos diez años de aquella primera bajada al 'Chicle', y sobre todo, los 25 años de la Bolsa de Caridad 'Virgen del Valle', acción social que tanta relación tien con esta parroquia jerezana. 

Además, el rezo del Santo Rosario que cada año celebra la cofradía de San Telmo, se realizará durante el regreso de la imagen a la Ermita.

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez