La Yedra, de visita en la Cartuja

18/11/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Yedra, tal y como adelantó hace unos días, celebró este pasado sábado una visita al Monasterio de la Cartuja, guiada por el doctor en Historia del Arte José Manuel Moreno Arana, organizada por la Diputación de Formación y Cultos de la cofradía, visita que el próximo sábado día 23 de noviembre contará con un segundo grupo, ebido a la elevada cantidad de solicitudes de hermanos.

Tal y como nos cuentan, resultó una experiencia muy enriquecedora, en la que se pudo conocer en profundidad la historia, riqueza y arte de uno de los monumentos más importantes de Jerez y de la provincia.

Asimismo, los asistentes tuvieron el privilegio de acceder a zonas del monasterio poco visitadas y conocer certeramente cómo era la vida de los monjes Cartujos y de las hermanas de Belén.

Noticias Relacionadas

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía | 06/12/25
Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía

Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía | 06/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 06/12/25
Advertisement