'Lala' Prieto hará el fervorín a la Patrona

18/02/26 Cofrademanía Cofrademanía

Con ocasión del encuentro de pregoneros que tuvo lugar el pasado viernes, en el que los anteriores pregoneros de la Semana Santa de Jerez dedicaron un almuerzo al pregonero de 2026, Juan Mera, el padre Felipe Ortuno tuvo ocasión de departir con la pregonera de 2024, 'Lala' Prieto, a quien realizó una encomienda que no pocos esperaban.

Y es que no hay mayor honor que cantar a la Patrona de Jerez, la Santísima Virgen de la Merced, en el tradicional fervorín que se le dedica justo antes de la recogida al final de su procesión, así que de esta manera inesperada, ya sabemos que será ella quien ocupe el balcón de la calle Merced.

La cita, el próximo 24 de septiembre...

 

 

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement