Las Angustias convoca su ciclo de conferencias cofradieras

24/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

Como es tradición desde hace ya más de medio siglo, y a pesar de las excepcionales circunstancias que atravesamos, la Hermandad de Las Angustias ha organizado para este año 2021, el LIV ciclo de conferencias cofradieras, que tendrá lugar en su capilla, con arreglo al siguiente programa:

- La primera conferencia se desarrollará en un formato charla – coloquio, y tendrá lugar el martes día 2 de marzo, pronunciada por Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019, bajo el título “VIVIENCIAS E INTIMIDADES DE MI PREGÓN”.

- La segunda conferencia tendrá lugar el jueves día 4 de marzo, pronunciada por Juan Antonio Vidal Dorado, Consejero de Sacramentales de la Unión de Hermandades de Jerez, bajo el título “EL CAMINO DE LA CRUZ EN JEREZ”.

Estos actos se iniciarán a las 20:00 horas, con una duración estimada de una hora, y se celebrarán, garantizándose el cumplimiento de todas aquellas medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades civiles y eclesiásticas en el momento de su celebración, en especial las restricciones de aforo, horarios, movilidad y reunión en lugares de culto, quedando éstas sujetas a modificación en virtud de las circunstancias sanitarias, dándose cuenta de ello a través de la página web y redes sociales de la Hermandad.

Estas conferencias serán retransmitidas en streaming a través del Facebook de la hermandad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez