Las Angustias inaugura su sala de exposiciones

21/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Este sábado 21 de octubre, la nueva sala de exposiciones de la Hermandad de las Angustias será bendecida e inaugurada tras la finalización de la Eucaristía de Hermandad.

Una cita que se enclava dentro de un semana histórica para la corporación del Domingo de Ramos, ya que en estos días se está desarrollando un besamanos extraordinario con motivo del 75 aniversario de la bendición del Señor que Nuestra Señora de las Angustias sostiene en su regazo, y la participación a su vez en el Besamanos Magno, celebrado en la ciudad a lo largo de este fin de semana con motivo del IV Centenario del Voto Inmaculista.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez