''Las calles nos esperan...''

28/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

¿Quién no ha pasado por entornos así y se ha imaginado lo mismo que refleja este video? ¿Quién no ha paseado por las calles que cada año se llenan de capirotes y ha maldecido la negra etapa de pandemia que estamos atravesando..?

Nosotros lo vemos de esta manera. Así lo imaginó Álvaro Ojeda este mes de julio.. y así nos lo enseña, con sabor a Lunes Santo.

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement