Las 'Glorias' presentaron su cartel, y a su Pregonero

08/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La sede del Consejo de calle Curtidores, se convirtió este pasado viernes día 6 de abril, en el lugar donde fueron presentados tanto el cartel anunciador de las 'Glorias' de Jerez para este año 2018, como el Pregonero que el próximo sábado día 14 de abril, tendrá a su cargo el Pregón de las Glorias, a las 21:00 horas, una cita que se recupera tras varios años sin celebrarse, y que tendrá como escenario la Basílica de la Merced Coronada.

Álvaro Carmona López, destacado orador afincado en Sevilla, de quien ya tuvimos la suerte de tener en Jerez tanto el Pregón a Jesús Nazareno como la Evocarion de las Siete Palabras del Cristo, será el encargado de ofrecernos este Pregón, lo que garantiza el éxito, el mismo que ya tiene el magnífico cartel presentado en este acto, obra del artista sevillano Miguel Gonzalez, y basado en una espectacular contemplación de la Patrona de Jerez en blanco y negro, sobre fondo inmaculadamente blanco.

Un buen adelanto a todo lo que vendrá a partir de ahora, algo que hay que agradecer en primer lugar a la Archicofradía del Rosario, de Santo Domingo, entidad que está impulsando estos nuevos bríos de las 'Glorias' de Jerez. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez