Las hermandades... otra vez, a la Feria

12/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Llega la hora de irse al González Hontoria. No queda otra. Regresa la Feria del Caballo -el alumbrado será este sábado, a las 22:00 horas- y las cofradías de la ciudad cambian por unos días su residencia habitual, y se marchan a vivir la fiesta, en una cita sin la que muchas ya no sabrían cómo encarar el mes de mayo. Llega la Feria, y de nuevo será habitual el encuentro en las casetas 'cofradieras' de siempre, esas casetas en las que ya saben ustedes que se come de lujo, y se echan unos ratitos más de lujo todavía.

Todos los años hay rumores que señalan la ausencia de tal o cuál hermandad en el albero del parque, pero lo cierto y verdad es que todos los años repiten casi las mismas, y es que ya saben ustedes que del dinero que se consigue por montar una caseta, subsisten a base de trabajo y sacrificio, la mayoría de las cofradías que integran la nómina que marca el plano ferial.

Así que ya lo saben. Si van a la Feria, cosa que no dudamos, no dejen de pasarse por las casetas de las cofradías. Lo pasarán bien, y además tendrán la oportunidad de contribuir con ellas a que todo vaya mejor. Que todo no van a ser palcos y sillas. ¿No?

Noticias Relacionadas

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez