Lío en Sanlúcar, con el concierto previsto para este día 16, a beneficio del monumento al Rocío

16/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

Nos quedamos sin concierto, este viernes, en Sanlúcar, a tenor de este comunicado que nos llega desde la capital de la Manzanilla, y que dice así:

Suspendido el concierto de Pascual González y Cantores de Híspalis

"El concierto que el compositor sevillano Pascual González y Cantores de Híspalis de su espectáculo ‘Tierra ¡y que no nos falte de ná!' tenían previsto ofrecer este viernes 16 de agosto en el auditorio municipal de Sanlúcar de Barrameda, ha sido finalmente suspendido.

El concierto ha sido suspendido por desacuerdos entre el promotor ‘Caetos’ y las entidades locales vinculadas a la organización Promonumento de la Virgen del Rocío para lo que iban a ser destinado parte de los beneficios.

Para la devolución de las entradas, la productora contactará con los compradores para preguntarle cómo quieren que se les devuelva el importe, mientras que el de las compradas físicamente se puede recoger en el comercio donde las adquirieron."

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez