Llega la clausura de una nueva 'Paleta de Colores'

21/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este domingo día 22 de noviembre, se clausura la XXIX edición de la muestra de pintura y escultura "Jerez, Paleta de Colores", que se viene celebrando desde el pasado dìa 6 en los Claustros de Santo Domingo. La Hermandad del Desconsuelo agradece y felicita públicamente a todos los participantes de esta edición, su interés y el notable nivel de las obras presentadas. 

Igualmente, agradece a los amantes del arte y la cultura en Jerez, la excelente acogida que, un año más, han dispensado a esta veterana exposición artìstica, que ya encamina sus pasos, con enorme ilusión, hacia la trigésima edición. 

Finalmente, la hermandad recuerda que la recogida de obras se podrá realizar en los Claustros de Santo Domingo los dìas 24 y 25 de noviembre de 11:30 a 13:30 horas.

FALLO DEL JURADO: 

Por otro lado, este es el fallo del jurado en la presente edición.

- Paleta de Honor 
al pintor Juan Lucena y al escultor Caparrini.

- Premio del Hotel Casa Palacio María Luisa al 
pintor Juan Galera.

- Distinción de Catavino Excmo. Ayto. 
(Cultura) al escultor Alejandro Domínguez Alpresa.

- Distinción de obsequio y diploma al joven Guillermo Gallardo Parra.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez