Llegó el día para los cofrades de la Oración en el Huerto

27/10/18 Cofrademanía masjerez

Este sábado, como es sabido, tiene lugar la procesión extraordinaria que celebra los setenta y cinco años de la Hermandad de la Oración en el huerto, una cita que a partir de las cinco y media de la tarde, nos permitirá disfrutar del maravilloso conjunto escultórico de José Luis Vasallo, y del no menos portentoso paso tallado por Manuel Guzmán Bejarano.

Este será el itinerario de la procesión:

Santo Domingo (Puerta del Reloj), Larga, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza de San Juan, San Juan, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza de San Lucas, Santuario Diocesano de San Lucas, Plaza Belén (se cruza la plaza), Luis de Ysasi, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Alameda de Cristina, y Santo Domingo (Puerta del Reloj).

El paso presentará la curiosa estampa de mostrar sólo al Señor con el Ángel Confortador, sin el olivo, contando con el acompañamiento musical, a la ida hasta San Mateo, de la Agrupación Musical 'La Sentencia', y el de la Banda de Cornetas y Tambores 'Las Cigarreras', desde San Mateo hasta Santo Domingo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez