Lleno en la Catedral, para un extraordinario ciclo musical

29/05/16 Cofrademanía A. Cañadas

Se anunció como un elemento novedoso en las vísperas del Corpus de este año, en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, una cita que volvía a poner en valor ese órgano estrenado no hace mucho, que confiere a la seo jerezana un nivel de calidad musical inigualable.

Y así fue. Los pasados jueves y viernes, y como adelanto a la jornada del Santisimo, Martín Van Heerde primero, y Ángel Hortas después, daban contenido a sendos conciertos extraordinarios, que llenaban los dos días el primer templo de la diócesis de Asidonia.

Una iniciativa que pretende perpetuarse en el tiempo, y que confiere a la fiesta del Corpus en Jerez, un nuevo elemento para hacerla más grande.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement