Lo del sábado, promete...

04/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

El video resulta lo suficientemente atractivo, como para no dejar pasar la oportunidad de venir a Jerez este sábado, y si se está en Jerez, para no faltar a la procesión extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento.

El Señor caminará en su primitivo paso de misterio, hoy propiedad de la Hermandad del Dulce Nombre de Arcos, y la Virgen del Desamparo irá en el paso de palio de la Virgen de Gloria de Paz y Concordia, un paso propiedad de la Hermandad de la Cena, que conserva las bambalinas de plata que en tiempos fuesen del Prendimiento. Además, lucirá el espectacular manto que la Duqueda de Alba, Doña Cayetana (q,e,p,d) regaló a la Virgen de Las Angustias, de la Hermandad sevillana de Los Gitanos.

Así que toca disfrutar mucho de lo que nos encontremos por Santiago a partir de las nueve y media de la noche, en una jornada que será sin duda histórica.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez