Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

22/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

Francisco Lorente nos envía esta imagen que nos hace viajar hasta el pasado Domingo de Ramos. Tarde aciaga, pasada por agua, en la que tocó quedarnos sin cofradías y en la que muchos nazarenos solo sintieron el roce de su estación de penitencia... bajo el agua que cayó durante varias horas.

Barrio de San Pedro. regreso a casa de un nazareno de las Angustias, mientras sigue apretando el chaparrón.


Es lo que nos tocó este año, como bien recoge esta hermosa estampa, a pesar de lo que enseña...

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement