Lo que el ojo sí vio: Bendición en San Juan de Letrán

08/08/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Gracias a nuestro compañero José Antonio Jiménez, recibimos esta imagen de los años ochenta del pasado siglo XX, en la que recordamos una escena entrañable acontecida en la capilla de San Juan de Letrán, sede canónica de la Hermandad del Nazareno.

Se trata del acto de bendición del primitivo azulejo con la imagen de Jesús, el que fue posteriormente sustituido por el actual, y si bien no aparece en la imagen el retablo en sí, si aparecen en cambio, algunos de los protagonistas del momento, como don Rafael Bellido, don Lino Muñoz, Pepe Castaño, 'Reolina', Joaquín Perea, Salvador..

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez