Lo que el ojo sí vio: Donación al Gran Poder

27/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

Es la causa solidaria que hemos puesto en marcha este año en nuestro programa, gracias a la colaboración de nuestro compañero Carlos Herrera, quien puntualmente colabora con nosotros esta temporada, en nuestro programa 'Cofrademanía'.

Cada vez que interviene, dona 500 euros a una causa solidaria, que son aportados por la firma 'Solelec', según el convenio de patrocinio que lleva a cabo este curso con nosotros, y en su primera entrega, esta donación ha llegado a la sevillana Hermandad del Gran Poder, para la causa solidaria que lleva a cabo estos días en su Misión extraordinaria a los Tres Barrios de la capital hispalense.

En la imagen, César Pascual, gerente de 'Solelec', e Ignacio Soro, hermano mayor del Gran Poder.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez