Lo que el ojo sí vio: el Ecce Homo de San Pedro

05/01/24 Cofrademanía Cofrademanía

Por la razón que sea, esta imagen estaba perdida en la Parroquia de San Pedro. Actitudes y quizás aptitudes incomprensibles habían opacado esta visión hace ya muchos años. Incluso se habló de un accidente raro, que terminó mutilando el busto llamado del Ecce Homo que tantos y tantos años habíamos venerado en la jornada del Miércoles de Ceniza. De aquel besamanos, los más jóvenes, nunca han oído ni hablar.

Pero ahora corren nuevos vientos por la calle Bizcocheros. También por Antona de Dios, por cuyo acceso podemos encontrar ahora esta visión. El Ecce Homo de nuevo entronizado. Justicia. Lógica. Verdad. Normalidad.

Ahora lo único que hace falta es algo de dinero para hacerle un altar acorde a su categoría. Llegará.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement