Lo que el ojo sí vio: el niño Pascual González, en su Hermandad de San Benito

14/02/22 Cofrademanía Cofrademanía / José Antonio Jiménez

José Antonio Jiménez vuelve a hacer de las suyas, y nos envía esta muy curiosa fotografía que ahora alcanza una relevancia sin duda importante. Se trata del recientemente fallecido artista sevillano Pacual González, vestido de nazareno ante su Cristo de la Presentación al Pueblo, de la cofradía de San Benito.

Una estampa de un Martes Santo sevillano ya perdido en la memoria, que nos resulta ciertamente curiosa, porque además, el paso que aparece en la imagen es el actual paso de misterio de la jerezana Hermandad de Santa Marta.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez