Lo que el ojo sí vio: Emilio 'El Guardia'

16/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

La imagen nos la envía nuestro compañero José Antonio Jiménez, y nos muestra a aquel cofrade inolvidable que hacía de su acompañamiento a las Cruces de Guía de Jerez, su santo y seña cofradiero. Un ser especial, cofrade del Nazareno, que siempre pasaba el primero por la Carrera Oficial, antecediendo a las cofradías de la jornada.

En este caso, se trata de un estampa del Lunes Santo tras salir a la calle la Hermandad de la Viga desde la Catedral, y por lo que nos muestra la foto de Luis Vázquez, hace de la misma muchos años, habida cuenta de la juventud de nuestro protagonista.

Emilio 'El Guardia'. Sin más. Un tipo inolvidable.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez