Lo que el ojo sí vio: Frente a frente

25/10/24 Cofrademanía Cofrademanía

De esas cosas que pasaron en la Magna Mariana sin que las disfrutara el gran público. Reservada a los pocos afortunados que tuvieron la suerte de estar allí...

Patio de la Trinidad. Noche cerrada. Tarde ya. Los tambores anunciaron que llegaba la Virgen de la Esperanza, mientras en el interior de la Iglesia, una Virgen preciosa aún exenta de grandes pasiones, consolaba su llanto en el abrazo de San Juan.  
  
El paso se detuvo al tiempo que comenzaron las preces ante el palio y fue entonces cuando el fotógrafo quiso buscar este ángulo mágico qué tantas cosas nos cuenta, porque habla de silencio, de clausura, de elegancia, de reposo... y de cómo una Virgen de verde y oro fue de nuevo reina indiscutible de la belleza, derrochando majestad allá por donde pasaba. 
  
Sucedió en Jerez el día de la Maga. Y así quedó inmortalizado para siempre, entre los muros de la Santísima Trinidad. 

Noticias Relacionadas

Intenso y cofradiero fin de semana

Cofrademanía

Intenso y cofradiero fin de semana

Cofrademanía | 13/06/26
Papa León XIV: "La dignidad humana no tiene pasaporte"

Cofrademanía

Papa León XIV: "La dignidad humana no tiene pasaporte"

Prensa / Conferencia Episcopal | 12/06/26
León XIV hace posible el sueño de Gaudí

Cofrademanía

León XIV hace posible el sueño de Gaudí

Prensa / Conferencia Episcopal | 11/06/26
Advertisement