Lo que el ojo sí vio: hasta el año que viene

09/01/26 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Carlos Nieves

Triste estampa. Desoladora, pero necesaria. 

Así se fueron este jueves las imágenes que hasta hace pocos días habían sido protagonistas del Nacimiento monumental de la puerta de Santo Domingo. Así. Amontonadas en un camión al más puro estilo del antiguo autobús de Las Torres.

Una imagen que dice mucho más incluso que aquello de la archiconocida espalda de Baltasar, porque ahora sí que sí, la Navidad nos dice adiós del todo, regresando los adornos y Nacimientos al cajón donde reposarán casi once meses.

Ya era hora. ¿Verdad?

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement