Lo que el ojo sí vio: la nueva reja de San Dionisio

17/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

Alguien dijo en alguna ocasión, que la jerezana Plaza de la Asunción es una de las más hermosas de España. Desconocemos sinceramente si se trata de una afirmación con fundamentos, pero de lo que no cabe la menor duda es de que se trata de una plaza absolutamente imperial.

Por eso, cuando además se la enriquece de alguna o de otra manera, todo el conjunto por entero gana y esto es precisamente lo que está ocurriendo actualmente, con la colocación de la nueva reja que desde ya flanquea la puerta de la fachada principal.

Un auténtico acierto que no hace sino engrandecer aún más este histórico conjunto arquitectónico, que cobija además a la Parroquia de nuestro Santo Patrón, San Dionisio.  

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez