Lo que el ojo sí vio: Longinos Chef

07/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

Sucedió este fin de semana en la Plaza Peones. El domingo, y en plan familiar, sobre la acera, protegidos bajo carpas, y contando con una megafonía no muy escandalosa, se organizó un particular concurso de aperitivos, llamado 'Longinos Chef'.

Una inicitiva que pertendía que las familias de la Hermandad de la Lanzada se lo pasaran en grande, al tiempo que contribuyeran a una causa solidaria. Sólo había que entregar un juguete a la hora de inscribirse, y a participar concursando, y dando buena cuenta de los exquisitos manjares que se degustaron.

Una extraordinaria manera de pasarlo, y todo gracias a la magnífica labor que está desarrollando la Bolsa de Caridad de la cofradía que dirige Manuel Jesús LLedó. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía | 16/10/19
Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía

Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía | 16/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez