Lo que el ojo sí vio: procesiones y hostelería

09/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La foto es de la plaza del Doctor Revueltas y Montiel. San Dionisio. Podría ser casi cualquier otra del centro, A tope. Y no es que sea así por el hecho de que haya habido antes una procesión, porque afortunadamente, los fines de semana no son nada malos en el sector hostelero jerezano.

Pero ésta que ven es sin duda, una de las razones que contribuyen habitualmente al lleno de terrazas e interiores: las salidas procesionales.

No lo decimos con ninguna intención. Sólo son datos. De hecho, hasta bien entrada la tarde hubo ambiente cofradiero en torno a estas zonas, ya que desde Capuchinos salió este domingo la Divina Pastora, recogiendo la preciosa estela que por la mañana dejó la Virgen de la Estrella.

Lo dicho: llenazo.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement