Lo que el ojo sí vio: procesiones y hostelería

09/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La foto es de la plaza del Doctor Revueltas y Montiel. San Dionisio. Podría ser casi cualquier otra del centro, A tope. Y no es que sea así por el hecho de que haya habido antes una procesión, porque afortunadamente, los fines de semana no son nada malos en el sector hostelero jerezano.

Pero ésta que ven es sin duda, una de las razones que contribuyen habitualmente al lleno de terrazas e interiores: las salidas procesionales.

No lo decimos con ninguna intención. Sólo son datos. De hecho, hasta bien entrada la tarde hubo ambiente cofradiero en torno a estas zonas, ya que desde Capuchinos salió este domingo la Divina Pastora, recogiendo la preciosa estela que por la mañana dejó la Virgen de la Estrella.

Lo dicho: llenazo.

Noticias Relacionadas

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement