Lo que el ojo sí vio: Todo preparado en San Juan de Letrán

04/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este próximo sábado tendrá lugar la procesión de la Virgen del Sagrado Corazón del Colegio Monte Alto, en la celebración de los 50 años del centro, una cita que buscará la Catedral y que partirá desde San Juan de Letrán, donde ya se encuentra el paso, esperando el montaje definitivo de cara al fin de semana.

Así lo recogimos este miércoles por la tarde, tal y como lo veis en la imagen.

DATOS DE CARA AL SÁBADO:

18:00 - En la celebración de los 50 años del Colegio 'Montealto', procesión de la Virgen del Sagrado Corazón, desde San Juan de Letrán, por este itinerario: San Juan de Letrán, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto Cardenal Bueno Monreal, y Catedral.

20:00 - En la Catedral, misa en conmemoración de los 50 años del Colegio Monte Alto.

21:30 - Regreso de la Virgen del Sagrado Corazón desde la Catedral, por este itinerario: Catedral, Reducto, Cruces, Plaza del Arroyo, José Luis Díez, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Santo Ángel, Tornería, Alameda de Cristina, y San Juan de Letrán.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez