Lo que el ojo sí vio: Un Ecce Homo muy reconocible, en Plasencia

30/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

El verano sigue siendo momento propicio para el descubrimiento de curiosidades cofradieras, y aunque lo que os mostramos ya lo sacaron en su día los compañeros de 'Periodista Cofrade', el caso es que sigue sorprendiendo a quienes se pasan ocasionalmente por el Museo de las Cofradías de Plasencia (Cáceres).

Se trata del misterio del Ecce Homo que se puede contemplar en este enclave, como podemos comprobar, muy reconocible en Jerez, ya que se parece enormemente al misterio realizado en su día por el valenciano Vicente Tena, llegado a Jerez de la mano del Marqués del Albodoluy.

Sin duda alguna una curiosidad hermosa, que nos devuelve a las sensaciones de cada Jueves Santo jerezano.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez